Ailobiu Guguis: Camiseta de George Pig para Alejandro

martes, 4 de junio de 2013

Camiseta de George Pig para Alejandro

Hace un par de semanas recibí un email de Clara, en el que me comentaba que le había gustado mucho la camiseta de George Pig, que le hice a Eric, y si le podía hacer una para su peque que también cumplía 2 añitos. Me hizo mucha ilusión que alguién sin conocerme personalmente me hiciera este encargo. Así que enseguida me puse manos a la obra, y aquí esta. 







 Hoy me ha confirmado que la ha recibido y que le queda estupendamente.


3 comentarios:

  1. Qué chulas las nuevas cositas que has publicado¡Los nuevos bolsos son monísimos. Yo ya estrené el mío, es superpráctico porque cabe de todo. mi hermana se lo lleva al cole y le gusta mucho a sus compis. Ayer le dí a Érika su bolsita, le gustó mucho. Bueno guapi, sigue haciendo funcionar esa maravillosa cabecita. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Donde prefieres que te escriba, en este blog o en el otro, o en los dos? En perfil tengo que seleccionar anónimo, no me deja coger otra cosa.Pero soy lulu, supongo que lo sabrás.

    ResponderEliminar
  3. Hola lulu, me encanta recibir vuestros comentarios donde quieras que los pongáis. Ahora estamos preparando más cositas, ya me diréis a ver que os parecen.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...