Ailobiu Guguis: Corona de cumpleaños para Nidia

jueves, 8 de agosto de 2013

Corona de cumpleaños para Nidia

La noche antes del cumple, cuando ya nos íbamos a dormir, Nidia me dice: mamá ¿ya me has hecho la corona? Me quedé a cuadros, ¡¡¡no había pensado en la corona!!! Mala madre!! Al día siguiente teníamos que ir a comprar, hacer los bocadillos, la comida... Suerte que mi maridito se había cogido fiesta y se pudo encargar de la comida de los niños, mientras yo improvisaba una corona con lo que tenía por casa. Le tomé las medidas, hice la plantilla, busqué materiales y ala a coser.... Bueno, después de todo no quedó tan mal, con fieltro y unas aplicaciones de las Montserrat hight (que tenía hechas en papel transfer, por sí algún día las necesitaba para algo) quedó una corona súper chula. A Nidia le encantó, no se la quitó en todo el cumple. Iba super contenta con su corona de las Monster y su camiseta de la pepa pig.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...