Ailobiu Guguis: Camiseta de Mario Bros y del Goku para Adrián

domingo, 24 de noviembre de 2013

Camiseta de Mario Bros y del Goku para Adrián

El día 21 fue el cumple de Adrián, 7 años ya... su mami me trajo unas camisetas para personalizarlas con sus personajes favoritos. De entre todos los que me dijo escogí al Goku y a Mario Bros. Inicialmente, pensé que serían los más fáciles de hacer, pero sobre la marcha me dí cuenta de que no, conseguir hacer las caras en fieltro y que se parecieran a los personajes elegidos... tiene lo suyo. Así que decidí coger pincel y pintura y lanzarme a dibujar. He pintado muchos cuadros pero pintar sobre las camisetas me daba un cierto respeto, pero era eso o ponerle al goku unas gafas de sol. Saqué mis pinturas y mis pinceles y al final me animé, aparte de pintar los ojos, pinté algunas sombras, letras, costuras... Cada día me sorprendo más de las cosas que puedo hacer ¿qué os parecen?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...